Paredes que hablan y pintura que ayuda a co-crear

Los que realizamos asiduamente sesiones creativas somos adictos a las pizarras, y cuanto más grandes, mejor… (bueno, al menos ese es mi caso).  Disponer de una superficie que permita plasmar de forma viva todo lo que va sucediendo durante un proceso de creación colectiva es un lujo que no siempre tenemos a mano. Hasta ahora disponíamos de la típica pintura de pizarra negra o verde, que si bien da mucho juego y permite transformar cualquier pared o incluso objeto en una pizarra, también es verdad que el color oscuro a veces no funciona bien en según qué espacios y puede ser incluso un poco deprimente.

Pues bien, por fin tenemos la posibilidad de tener paredes de pizarras sin renunciar a colores vivos, gracias a las pinturas de pizarra de Cuarto Color. Son geniales para transformar paredes en espacios creativos y con colores vivos! Si bien es verdad que algunos colores dan menos contraste a la hora de escribir con tiza y por lo tanto no se leen tan bien en la distancia (tenedlo en cuenta cuando escojáis el color si es para una pared creativa) por contra son geniales por que dan mucha vida a esos espacios, y cuando se trata de fomentar la creatividad, mucho mejor un color vivo que el negro!

Esta pintura la hemos usado en una pared móvil del espacio de co-creación en nuestras oficinas y para pintar el exterior de la Bibliovana para convertirla en una pizarra:

OpenCoCreable1-07 OpenCoCreable1-11 OpenCoCreable1-14

 

 

 

 

You may also like